Personal SSD
Por Solo
Por Mes
Ordenar Ahora
  • 3 GB De Espacio en Disco
  • 100 GB Ancho de Banda
  • 10 Cuentas de Correo
  • 1 Dominio
  • Panel Plesk Obsidian
Popular
Professional SSD
Por Solo
Por Mes
Ordenar Ahora
  • 5 GB De Espacio en Disco
  • Ancho de Banda Ilimitado
  • 25 Cuentas de Correo
  • 5 Dominios
  • Panel Plesk Obsidian
Business SSD
Por Solo
Por Mes
Ordenar Ahora
  • Espacio Ilimitado
  • Ancho de Banda Ilimitado
  • Cuentas de Correo Ilimitado
  • Dominios Ilimitados
  • Panel Plesk Obsidian

Porque elegir nuestro Web Hosting Compartido

Empresarial o personal, grande o pequeño, tenemos un plan de hosting premium para su sitio. Si valoras la velocidad de carga y el tiempo de actividad sólido, has venido al lugar correcto

Ultima Versión Plesk Obsidian de DONSTACK SERVER

Panel de cotrol Plesk Obsidian, muy rapido y facil de manejar adaptado a todos sus requerimientos

Demostracion
Soporte Técnico Real

Nos encanta proveer alta calidad y eficiente soporte técnico. Resolvemos el 93% de los problemas en menos de 10 minutos. ¡Genial!

Conectar Ahora
Softaculous
Aplicaciones gratuitas a un Click

Más de +200 aplicaciones web se pueden instalar con tan solo unos pocos clics, incluyendo WordPress, Magento, Joomla! y muchos más

Planes Hosting
Escaner de Virus y Malware

Protegemos tu sitio de virus, hackers y malware con una cloud-based solución que escanea tu web diariamente para la protección de tu sitio

Planes Hosting
Certificados SSL GRATIS

Todos nuestros servicios incluyen la instalacion automatica de certificados SSL LET'S SCRIPT HTTPS://WWW.TUSITIO.COM

Planes Hosting
Migracion cPanel GRATIS>

Tiene un sitio web alojado en otro lugar? Adquiera un plan de alojamiento hoy y nosotros nos encargamos de migrar su sitio cPanel existente de forma gratuita

Planes Hosting

Especificaciones técnicas

Todos las espesificaciones en detalle para tu alojamiento web.

Software PLUS
Databases
Software
PHP 5.3/5.4/5.5/5.6/7.0/7.1/7.2/7.3
MySQL 5.6 Zend Engine
Perl
phpMyAdmin 4.7.7 Zend Optimizer
Python 2.6.6 FTPES Supported Zend Guard Loader
PostgreSQL MSSQL Stored Procedures ionCube Loader
Mas Info? Mas Info? Mas Info?

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar tu sitio web o aplicación web en Internet. Cuando te registras para un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor en el cual puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Un servidor es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. nosotros somos responsables de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (texto, imágenes, archivos) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

¿Cómo funciona el web hosting?
  • Tu sitio web es básicamente una colección de archivos y (en la mayoría de los casos) base de datos que se le entregan a tus visitantes mientras navegan a su alrededor.

    Cuando te adquieres un plan de hosting, recibirás los detalles de acceso para acceder al panel de administración de tu cuenta de hosting.

¿Es necesaria la compra de un nuevo dominio para comprar un plan de hosting compartido?
  • Comprar un nuevo nombre de dominio no es necesario con su Plan de Hosting compartido. Puede utilizar su dominio existente con nuestro servicio de alojamiento web sin tener que comprar uno nuevo. Durante el proceso de pago, solo tiene que seleccionar la opción de usar un nombre de dominio existente y está listo para comenzar.

¿El Web Hosting también incluye alojamiento de correo electrónico?
  • Sí, está incluido. Todos nuestros planes de Alojamiento Compartido vienen junto con servicios de correo electrónico a través de cPanel Webmail. El almacenamiento de estos correos electrónicos se comparte con el espacio de alojamiento de su sitio web y puede crear un número ilimitado de cuentas de alojamiento de correo electrónico.

¿Es posible una actualización de mi actual plan de hosting compartido?
  • Sí claro, si puedes! Actualizar a un plan de web hosting más alto es fácil y sin problemas desde tu área del cliente. También nuestro equipo técnico puede ayudarte con esto.

¿Qué es un certificado SSL?
  • Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que utiliza una clave criptográfica para vincular digitalmente la identidad de tu empresa con los archivos que están almacenados en tu alojamiento web. La idea es probar la identidad del editor de una página web y reducir la probabilidad de que un visitante acceda a áreas sensibles de un sitio web sin la seguridad adecuada.

    Cuando un sitio web ha sido protegido con un certificado SSL, un visitante verá un icono de candado en su navegador web y se conectará al sitio usando el protocolo

Migración gratuita desde otros proveedores
  • La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado con cPanel.

    Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de web hosting.

    Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting anterior: usuario y contraseña y dirección IP del servidor

¿Estás listo?
¡Pruebe nuestros servidores de alto rendimiento gratuitos durante 12 días de prueba!